5 mejores trucos para AdVenture Capitalist

Estos trucos para AdVenture Capitalist pretenden ayudarte a maximizar tus beneficios y ser un brillante hombre de negocios, invirtiendo bien tu capital y generando mucho mucho dinero.

Truco 1: El primer reset

Tendrás un dilema sobre cuando hacer tu primer reset para empezar de nuevo. Esto depende, pero en general cuando tienes entre 50 y 300 ángeles parece una buena idea. Estos lógicamente se conservarán.

Truco 2: Los reset siguientes

Como regla general puedes considerar hacer el reset siguiente en AdVenture Capitalist con al menos el doble de ángeles que la anterior.

Truco 3: ¿Cuándo reiniciar?

Ten en cuenta que es mejor hacerlo cuando te levantes y no cuando te acuestes. Un restablecimiento suele durar unas 2 o 3 horas, así que si no dispones de este tiempo para dedicarle no deberías reiniciar ya que así te permitirá aumentar los ángeles.

Con el tiempo verás como esto se reduce y en menos de 2 horas ya podrías recuperar la posición que tenías.

Truco 4: El mejor negocio para invertir

No hay mucha duda que con la petrolera renta más. Es el negocio que más dinero da en AdVenture Capitalist y tiene el mayor premio por segundo del juego. Claro está, lleva más tiempo que el resto, pero acabas con pagos enormes.

adventure-capitalist-trucosTodo se traducirá en una mayor generación de ángeles. Puede que en los inicios los limones y los periódicos valgan la pena, indudablemente, pero con él avanzado deberías buscar la petrolera.

En cierto modo, tiene similitudes con otros juegos de estrategia como Mage and Minions

Truco 5: Estrategia de negocios

Algunos jugadores expertos recomiendan comprar negocios progresivamente y hasta 25, es decir, llevar las limonadas a 25, luego pasara a los periódicos hasta 25… etc. El siguiente paso sería empezar por la limonada asta 50, periódicos a 50… etc. Después de tenerlos todos a 50 llevarlos a 100, luego a 200… etc.

Aprende a invertir bien tu dinero acabarás monopolizando el Universo

Esa sería la pauta pero en medio debemos meter los x3. Antes de subir algo al siguiente número deberías obtener los x3 correspondientes.

Espero que te hayan gustado estos trucos para AdVenture Capitalist, basados en algunas experiencias de jugadores. ¿Te han funcionado? ¿cual es tu mejor truco? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta