4 Trucos para ser el mejor en PES Club Manager

Trucos para PES Club Manager te servirá para dar con ciertas claves del juego que tal vez todavía no domines especialmente si eres novato en este brillante juego de fútbol para Android y iPhone. Pero aunque seas todo un experto no te vendrá mal leer

Truco 1: Elige formaciones basadas en las habilidades de tus jugadores

Echa un vistazo a tu lista y toma en cuanta su posición más fuerte (defensor, centrocampista, atacante) al elegir una formación. Hablando de habilidades PES Club Manager , tu no quieres jugar con nadie fuera de posición. Si pones a Messi de defensor este jugará con penalizaciones.

Busca ponerlos en sitios donde rindan. Esto es muy similar a Top Eleven.

Truco 2: Administra tu equipo de forma efectiva

Puede dirigir al equipo de forma que primes un balance pasivo/agresivo, le des un estilo más ofensivo o más defensivo. Si juegas a ritmo lento x1 está bien si quieres hacer una microgestión del equipo, mientras que jugar a x3 te permite recrearte menos en esto y disfrutar de una simulación que no se haga eterna.

Una buena gestión de tu equipo te permitirá tener los mejores recursos en el campo para ganarle a todos

Truco 3: Utiliza el entrenamiento de posición para dar oportunidad a jugadores

Si tienes un jugador PES Club Manager con talento y no hace más que chupar banquillo porque hay otros mejores en su posición, puedes entrenarlo para jugar en otra posición. En cualquier caso siempre está bien entrenar ataque, defensa o sprint.

Truco 4: Se activo en el mercado de transferencias

Si tienes algunas posiciones débiles puedes intentar reforzarlas comprando algun jugador en el mercado de transferencias. Del mismo modo, también puedes usarlo para deshacerte de los que no aproveches bien. Si la popularidad de un jugador aumenta rápidamente, también puedes usarlo para hacer negocios, es decir, vender más caro de lo que compras.

Aquí tienes 4 fantásticos trucos para llegar a ser el mejor en PES Club Manager. Si te gustan los de fútbol tal vez te animes a probar Score, aunque es de otro estilo.

No hay comentarios

Dejar respuesta