4 trucos para Marvel la batalla de superhéroes

0
161

Trucos para Marvel la batalla de superhéroes acerca de las batallas de este buen juego de acción desarrollado por Kabam.

Truco 1: Mezcla ataques ligeros, medios y fuertes

Ganar batallas puede ser mucho más fácil si sabes mezclar correctamente los ataques.

  • Si mantienes el móvil o tableta con ambas manos lograrás los movimientos correctos.
  • Practica ataques 1 contra 1 con partidas rápidas. También puedes reproducir algún capítulo de misión buscando mejorar tu técnica.
  • Bloquea los ataques del enemigo pulsando en tu personaje.
  • Si el oponente está bloqueado, pulsa sobre él y manténlo durante unos segundos para lanzar un ataque fuerte con el que romper su defensa.

Truco 2: La lucha en esquina y los combos

Uno de los métodos de lucha favoritos para Marvel la batalla de superhéroes es el de luchar en una esquina, donde se ataca mediante golpes derechos medios, donde luego le siguen una serie de golpes básicos pulsando reiteradamente la pantalla, logrando combos.

Los combos son clave, tanto como en Lego Ninjago

Con un poco de sentido común y habilidad lograrás superar todos los retos

Truco 3: Usa bien el ataque especial

También se pude hacer al revés y acabar con el fuerte. Si la barra de ataque se llena puedes usar el ataque especial, pero se recomienda utilizarlo cuando el oponente se bloqueó o para terminar un ataque exitoso.

El oponente va a tener posibilidad de devolver el golpe así que úsalo solo cuando ya esté esquinado.

Truco 4: El índice de poder

Puedes tener tus propias técnicas de lucha pero recuerda que frente a los enemigos con un alto índice de poder lo tienes muy complicado. en las batallas Marvel la batalla de superhéroes

Si eres lento o no puedes hacer los básicos en apenas pocos segundos morderás la arena.

En el modo búsqueda podrás inspeccionar el mapa y volver luego para superar a otros más fuertes y derrotarlos en un segundo intento.

Espero que te hayan gustado estos 4 trucos para Marvel la batalla de superhéroes. Aquí la acción importa como en Raymand, pero además de los reflejos y pericia también importa la estrategia.

No hay comentarios

Dejar respuesta