4 Trucos para Angry Birds Go!

4 Trucos para Angry Birds Go! para que logres ser el mejor en este juego de carreras y pura acción para tu móvil.

Truco 1: Cambia los controles de “pulsar” para un manejo más preciso

Controlar la dirección puede ser extremadamente difícil en el modo de inclinación, sobre todo dependiendo de la etapa y las curvas que tenga. Cambiar de dirección mediante toques en pantalla hará que tu juego sea más preciso y seas más solvente ganando carreras.

Truco 2: Introduce el código de regalo Jenga o compra el modo de Jenga para desbloquear Angry Birds Jenga

Esto convierte el juego en una versión en 3D del Angry Birds normal. Vamos a usar la honda para derribar los bloques, y buscar el objetivo de desprender todos los cerdos. Esta es una posible vista previa de que los futuros juegos en 3D para Angry Birds.

A ver que eres capaz de hacer en estas carreras tan locas con Angry Birds

Truco 3: ¿Tienes demasiados accidentes graves? Aumenta la fuerza de su carro para evitarlo

La fuerza es por lo general lo más reforzado en las actualizaciones de Angry Birds Go!, pero si se descuida, los accidentes de alta velocidad harán que se se produzcan sobrevirages y finalmente perderás tú posición. Aumenta la fuerza para recuperarte de los accidentes con mucha más facilidad.

Truco 4: ¿No puedes obtener su alta CC suficiente?

Actualiza las cuatro categorías de tu carro al máximo nivel con el fin de subir de nivel tu carrito y desbloquear nuevas actualizaciones de Angry Birds Go!.

Esto es importante para hacer porque si no no vas a ser lo suficientemente rápido como para ganar todas las carreras, y es probable que simplemente ni siquiera seas capaz de completar todas las carreras en el modo historia de este modo.

Estos son los trucos para Angry Birds Go!, un divertido juego de carreras que viene triunfando desde hace meses y enganchando más que otros como Lego DC Mighty Micros. ¿Cuál te gustan más?

No hay comentarios

Dejar respuesta