4 Trucos de Combate para Dynasty Warriors: Unleashed

0
338

Dynasty Warriors: Unleashed es un juego de rol de Nexon que tiene un sistema de combate que si comprendes bien puedes sacar provecho en tus batallas tanto en el modo campaña como multijugador.

Aquí te dejo los mejores trucos para este aspecto clave del juego. No obstante, quiero asegurarme de que conoces el juego, y entonces puedes mirar aquí el trailer, o aquí la guía de inicio. Así tendrás claro conceptos básicos que te permitan comprender bien estos trucos para el combate.

Truco 1: Fíjate mucho en los elementos

Cuando veas a un oficial enemigo con un elemento designado, cambia a uno de tus oficiales con un elemento contra el que el enemigo es débil. Esto causará mucho más daño, especialmente si originalmente usabas un oficial con un elemento más débil.

Si quieres ver más acerca de los oficiales haz clic y mira esta guía.

Truco 2: Acostúmbrate a los ataques especiales de tu oficial

No todos los ataques especiales tienen la misma área de efecto o rango. Además, algunos especiales otorgarán aumentos temporales de estadísticas (como mayor daño o defensa) durante unos segundos. Al familiarizarte con un equipo central de oficiales, estarás mejor preparado para lidiar con diferentes situaciones de combate.

Aprende a luchar y ser eficaz contra los guerreros rivales

Los oficiales enemigos derrotados en Dynasty Warriors se desharán automáticamente de todos sus subordinados durante una misión de campaña.

Truco 3: Usa a menudo la opción de ataque automático

Puedes alternar esto a través del botón en la esquina superior derecha de la pantalla. El ataque automático básico hace que el oficial seleccionado se apresure y realice ataques cuerpo a cuerpo por su cuenta, dirigiéndose automáticamente hacia los enemigos, hacia objetos… etc. De esta manera solo tienes que preocuparte de activar los ataques especiales.

Además, los oficiales de Dynasty Warriors: Unleashed también irán automáticamente en busca de objetos del escenario que puedan romperse, y que al hacerlo puedan contener y dejar caer aumentos de equipamiento. Esto hace que sea mucho más fácil encontrarlos que si vas tu por tu cuenta.

Si quieres ver más acerca del tema mira la guía de equipo aquí.

Truco 4: No use el modo automático cerca de trampas y peligros

Algunos niveles de Dynasty Warriors tienen cosas como trampas mortales y tormentas de fuego que pueden dañar a tu oficial y tirarlos hacia atrás.

El modo Auto puede ser muy útil y hacer un buen trabajo, para encontrar el mejor camino, subir de nivel, etc. Pero es terrible si lo que buscas es  evitar peligros y trampas. Será mejor que vuelvas al manual cada vez que veas manchas rojas brillantes en el suelo.

Esto es todo por ahora, salvo que me comentes alguna duda o quieres añadir otro truco de combate. Si quieres ver trucos generales de Dynasty Warriors: Unleashed mira esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta