4 Mejores trucos para Criminal Case

Trucos para Criminal Case te servirá para completar todos los casos y poder subir de nivel, sin mas que utilizar bien los recursos del juego y tener claro cómo debes resolver cada caso de manera más efectiva.

Truco 1: Busca subir de nivel, conseguir puntos y monedas

Cada escena de Criminal Case te va a dar un unos puntos de escena en función de los objetos, y luego recibirás bonos de tiempo o de indicios. Es decir, si eres rápido y no usas pistas vas a lograr muchos puntos. El puntaje final es la suma y sirve para completar estrellas, conseguir experiencia y monedas.

La experiencia te servirá para conseguir aumentar de nivel y esto te traerá mejoras como por ejemplo te renovará la energía

Truco 2: Ten claros los recursos del juego

Otras maneras de conseguir energía en Criminal Case es invitando amigos. La energía es la llave para poder realizar acciones en el juego, como realizar investigaciones, resolver rompecabezas… etc.

Si necesitas ayuda usa indicios pero así logrará menos puntos

Las estrellas serán útiles para examinar pruebas, ir a nuevos casos, desbloquear fases extra y otros.

La moneda premium es el cash, y sirve para comprar energía, realizar análisis instantáneos, informes y objetos.

Truco 3: Resuelve la escena rápidamente y tus puntos se multiplicarán

Es decir, arriba verás un x2 x3 … etc. La barra de tiempo aparecerá llena en una bonificación pero a medida que tardas en encontrar un objeto esta bonificación irá bajando hasta que finalmentes si recoges el objeto muy lento no tendrás bono de tiempo

criminal-case-trucosTruco 4: Consigue amigos

Si consigues amigos te podrán enviar energía y tendrás otras bonificaciones de distintos recursos. Tal vez sea una molestia pero jugar junto a otros amigos es muy valorado por Criminal Case.

¿Te han gustado los trucos para Criminal Case? ¿Tienes algún truco valioso que pueda ser útil para otros jugadores y que quieres compartir? Comenta y lo subo 😉

Si te gustan estos juegos tal vez te puedan interesar otras opciones como por ejemplo Rolling Sky o el más reciente Titan Brawl.

No hay comentarios

Dejar respuesta