4 fantásticos trucos para Sonic Dash 2: Sonic Boom

Estos 4 trucos para Sonic Dash 2: Sonic Boom te servirán para jugar mejor a este fantástico juego de Sega para móvil. No estamos hablando de cheats, ni trampas ni nada de eso, sino que estos trucos son más bien consejos y recomendaciones de jugadores expertos que nos dejan las siguientes ideas para poder llegar más lejos en el juego.

Truco 1: Comprueba si hay nuevos eventos

Hay algunos eventos que aparecen cada pocas horas, y son una fuente indispensable de monedas, sprites, y puntos de experiencia. Además, algunos de ellos te permiten superar el objetivo fijado para lograr incluso más recompensas extra. Los eventos son importantes, al igual que en muchos otros como en DC Legends.

Los mejores trucos para un juego que nunca pasará de moda

Truco 2: Consigue combos por más que simplemente aplastar enemigos

En Dash 2: Sonic Boom verás que los combos se consiguen al matar a los enemigos, pero no solo únicamente de esta manera. A saber, tienes por ejemplo estas como son:

  • esquivando (deslizándote en el último momento justo antes de golpear un obstáculo)
  • corriendo a través de aros
  • rebotando sobre resortes se suman efectos para el combo

Y si eres experto y duras los suficiente descubrirás que puedes ser capaz de encadenar combos increíblemente largos con los que amasarás una enorme cantidad de puntos.

Truco 3: No te preocupes por los enemigos en misiones y eventos

Si estás recogiendo anillos para una misión o evento de Dash 2: Sonic Boom, no te preocupes si golpeas accidentalmente a un enemigo. Esos anillos que que se perdieron aún seguirán contando para lograr tu objetivo.

sonic-dash-2-sonic-boom-trucos

Truco 4: Trata de no perder Dash

Por ejemplo, si estás utilizando a Amy, guárdalo para usarlo en un lugar donde haya una gran cantidad de obstáculos, ya que ahí será mucho mejor ocasión para utilizado. No obstante tampoco lo sostengas demasiado tiempo.

Una de las razones por las cuales disfrutar más por a Sonic Dash 2: Sonic Boom es porque es free to play, es decir, gratuito. Nada te impedirá temporalmente el jugar, aunque por otro lado también es justo reconocer que la economía afecta al juego. Es decir, si pagas tendrás tu lógica ventaja frente a los que no lo hacen.  Con todo aunque no inviertas dinero puedes disfrutar mucho del juego. Feliz juego erizos 😉

Otro juego de éxito similar podría ser Subway Surfers.

No hay comentarios

Dejar respuesta