3 Trucos para PES Club Manager

Trucos para PES Club Manager, el brillante juego de fútbol para disponsitivos móviles. ¿Tienes todo controlado? Tal vez te interese aprender estos 3 trucos.

Truco 1: Procura tener una alineación equilibrada de jugadores top

En el mundo real se espera que los equipos como el FC Barcelona o el Manchester United tengan varios jugadores de cinco estrellas, pongamos cinco como máximo. Se buscaría tener un equipo con los máximos posibles, pero en PES Club Manager no vas a querer un equipo con muchos lejanos a cinco estrellas, algo como sólo pocos en defensa, o centro del campo.

En PES Club Manager procura adquirir jugadores de cinco estrellas para tener una alineación equilibrada de calidad en todos los puestos.

Tírate de cabeza al Pro Evolutión Soccer porque no te defraudará

Truco 2: La actualización de la Agente Scout en la ciudad

Si tu Agnecia Scout en tu área de Mi ciudad está en el nivel 2 o más alto, esto te dará una mejor oportunidad de conseguir buenos jugadores. De hecho, el mercado es un gran lugar para darte una vuelta de vez en cuando y pujar por buenos jugadores.

Este es un título bastante nuevo y no hay demasiadas personas que presentes sus ofertas para lo mejor de lo mejor, así que aprovéchalo.

Cosas como esta hacen de este juego uno de Top 15 juegos de fútbol 2016 – 2017.

Truco 3: Enfoca el juego con una estrategia a largo plazo

Como todos los jugadores de PES Club Manager van a envejecer bastante rápido, querrás tratar de mantener a los jugadores de cinco estrellas tan jóvenes como sea posible. Si tienes jugadores de 30 años o más de edad, con una calificación de cinco estrellas debes tener en cuenta esto.

Poder fichar a una estrella on 20 años es mucho más interesante por su proyección. Las superestrella más jóvenes siempre son mejroes, al menos en el PES Club Manager.

Estos son los trucos para PES Club Manager, algo distinto al  FIFA 17 pero coincidentes en la brillantez y optimización para móvil. ¿Cuál te gusta más? Comenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta