3 Trucos para llegar lejos en Duet

3 Trucos para llegar lejos en Duet, que tal vez te ayuden a ser mejor jugador, y aumenten las posibilidades de lograr más puntos y llegar más lejos en esta app de gran nivel para Android y iPhone.

Truco 1: Memoriza el recorrido y aprende de tu experiencia

Si te fijas aprenderte el patrón de memoria ayuda mucho. No es como otros juegos donde cada nueva oportunidad te encontrarás enemigos u obstáculos aleatorios sino que este patrón se repite.

Además cada vez que falles vas a ver como tu bola quedará espachurrada frente al obstáculo de Duet. La próxima vez que pases vas a ver justo donde fallaste y esto te puede servir para no hacer lo mismo y compartir el mismo destino.

Si te gustan los juegos arcade tienes que probar este, no te arrepentirás

Es decir, presta más atención si cabe cuando veas las manchas en los obstáculos. Si recordamos en Piano Tiles 2 también nos enfrentamos a obstáculos de una forma que contiene similitudes con este.

Truco 2 No te excedas con respecto a la secuencia de bloques

Es bastante fácil que los bloques de pico largo te causen problema en Duet. Si has pasado ya la primera parte del bloque entonces lo siguiente es pensar en que el extremo posterior de la bola que gire sea golpeado por la espalda.

Esto es causado por una rotación demasiado lejana. LA mejor manera de evitar esto es retroceder un poco antes de ver el borde de un bloque.

Truco 3: Mejor jugar desde iPad o tableta Android

Si tienes un dispositivo de este estilo vas a encontrar ventajas a la hora de jugar a Duet, más que desde una pequeña pantalla. Al menos esto es lo que nos han confesado nuestros seguidores que nos hablaron de este juego y aportaron este truco.

Estos son los trucos para Duet, todo un juegazo de arcade que merece la pena explorar. Hay vida más allá de PAC MAN, o Super Mario para esta categoría y aquí tenemos la muestra.

No hay comentarios

Dejar respuesta