3 Trucos para gemas en Rayman Adventures

3 trucos en Rayman Adventures realmente fantásticos que te ayudarán a ser todo un crack en el juego y superar a tus amigos en la competición.

Termina siempre todo lo que empieces

Después de salir de una zona de aventura no serás capaz de volver. Así que asegúrate de que haces todo lo correcto antes de salir. Si comienzas algo, no lo dejes a medias. Y si te quedó algo pendiente termínalo antes de pasar al siguiente huevo.

Vete a regiones específicas para reunir ciertas criaturas

Algunas de las criatura en Rayman adventures sólo pueden ser vistas en ciertas partes del mapa. Por eso tienes que tener éxito en resolver esas partes. Es más complicado que  en Danger Dash.

Las piezas verdes son exclusivas de la mutilación medieval, mientras que los meñiques se encuentran en Sapo Story y Olympus Máximo. Rinocerontes y Scooties se pueden encontrar en la mutilación medival y Olympus Máximo. Los Snifflers se encuentran en el sapo historia y en caos medieval.

Algunas criaturas están bien escondidas, pero seguro que las sabes encontrar

Como hacer tu mismo una nueva criatura

Habrás notado que los juegos a menudo tienden a gustar cuando desbloqueas nuevos personaje. Lamentablemente en Rayman Adventures sucede lo mismo, pero la nueva criatura Elixir podría servir como una buena solución si te lo puedes permitir.

Sí, a menudo obtendrás un duplicado de una criatura que ya tienes, una vez estás ahí fuera en busca de criaturas ocultas, que tienen polvo de brillo distinto en su parte superior.

Pero si vas a gastar 195 gemas en la nueva criatura elixir, puedes hacer algo único para ti mismo. Además, los huevos de oro Elixir transforma los huevos de bronce o de plata rescatados en huevos de oro, que pueden tener una criatura rara o real al acecho dentro.

Hemos sacado trucos para Rayman Adventures que espero que te gusten. Si buscas más juegos interesantes de aventura considera Ice Age Adventure.

1 Comentario

Dejar respuesta