3 Trucos para Angry Birds Evolution

3 Trucos para Angry Birds Evolution con los que poder ir más allá y descubrir como ser mejor en el juego.

Aquí te dejo el tutorial, por si quieres ver el trailer y los enlaces de descarga gratis.

Truco 1: Los ataques especiales

Los diferentes pájaros de colores tienen diferentes tipos de ataques especiales y pueden formar conjuntos con los que desbloquear habilidades extra, por lo que definitivamente hay una búsqueda del elemento que debes recoger.

Los pájaros adicionales de Angry Birds Evolution también pueden ser conseguidos mediante el recurso que debes recoger tras completar misiones, si así lo deseas. Los clanes proporcionan ganchos sociales, como sucede con frecuencia en todos lo juegos.

Ahora los Angry Birds podrán hacer nuevos ataques que espero disfrutes

Truco 2: Para la mejora de los pájaros

En los intervalos entre las batallas, hay un montón de cosas bastante estándar de juegos de móviles las cuales te servirán para crear un equipo más potente para Angry Birds Evolution. Los pájaros de baja rareza se pueden utilizar para encender los que desee usar con regularidad, y con varias monedas diferentes te van a dar la oportunidad de hacer salir del cascarón a nuevos personajes de estilo Gacha con el tiempo.

Truco 3: Un juego también de adultos

Un aspecto de Angry Birds Evolution es posible que no esperan es que no está dirigido a niños, o por lo menos hay un esfuerzo consciente para hacer éste más “adulto”. Uno de los viejos héroes que estarás tratando de reclutar se llama el comandante Pecker, que te da una idea del tipo de humor en cuestión.

Eso no quiere decir que el juego tenga como objetivo el de ver lo que pasa cuando les vuelas la cabeza, y que implicaciones tiene con el público más joven, sino que siempre hace que te plantees la cuestión sobre cual es el público objetivo para el que se supone que es el juego.

Aquí tienes los trucos para Angry Birds Evolution que espero te hayan gustado para entender el juego. Aquí te dejo la guía, si quiere ver otras cuestiones.

No hay comentarios

Dejar respuesta