3 mejores trucos para World at Arms

3 mejores trucos para World at Arms, un juego de estrategia en tiempo real para móvil. Ya se que hay muchos pero este es de los mejores, comprobado, aunque sea solo por las descargas que tiene y la comunidad de usuarios.

Como todos los de esta categoría la historia va de construir tu base con la que conseguir recursos para poder construir tropas y luego usarlas para defensa propia y para atacar a otros enemigos.

A continuación os dejo algunos de los mejores trucos para World at Arms que fui encontrando

Truco 1: Haz crecer a tu base

La principal limitación de crecimiento es el tiempo, mediante el factor de energía Si nos fijamos para niveles inferiores a 11 tenemos la opción de central eólica, por 6 mil monedas.

Llega la gran guerra por el control del mundo, ¿estás preparado?

La energía total de World at Arms se consume con edificios así que no construyas por construir.

Truco 2: Gestiona bien el terreno

Tienes otra limitación importante de espacio. Si construyes unas cosas no tendrás espacio para otras. Esto se soluciona ampliando, pero esto cada vez será más caro, lo cual provoca que sea mejor invertir en mejorar los edificios que en construir nuevos.

En esto nos recuerda mucho a Forge of Empires.

Truco 3: Los recursos y las medallas

  • El combustibles será ncesario para poder luego realizar ataques y realizar las misione. Crea pozos de petroleo para ello.
  • Sin dinero no llegarás lejos, así que consíguelo de bares, cantinas, almacenes, misiones… y mediante saqueo a otros jugadores de World at Arms.
  • La energía se genera en o edificios de producción y abastece a otros edificios.
  • Las medallas no se generan sin más sino que son premios impotantes del juego. Es el recurso premium también.

Ahí te dejo los 3 mejores trucos para World at Arms, un juego de estilo de Empire Four Kingdoms, que espero que te guste más aún.

No hay comentarios

Dejar respuesta