3 mejores trucos para Mi Talking Hank

Trucos para Mi Talking Hank, el estupendo juego de cuidar a tu mascota Hank que ha cautivado a tantos y tantos usuarios.

Con más de 40 millones de descargas en Google Play, más las propias en la tienda Apple, este juego gratuito de los llamados Casual Games ha batido récords y va camino de superar a juegos como Mi Talking Tom. ¿Lo ves capaz? Yo sí.

En cualquier caso aquí tienes 3 excelentes trucos para sacarle partido al juego. Una vez que sabes lo básico que es cuidara Hank y conseguir sacar fotos, aquí tienes la info para sacar una buena nota en Mi Talking Hank.

Truco 1: Saca fotos del mismo animal con juguetes distintos para desbloquear ropa

Así conseguirá premiso como recompensa con los que te podrás equipar. Menudo fondo de armario vas a tener jeje. ¿Te gusta tu indumentaria? Aquí no tienes tantos trajes como en Covet Fashion, pero no está mal.

Sigue explorando y coleccionando animales con distintos juguetes.

Truco 2: ¿Que pasa si se escapa un animal?

Con todos los juguetes en sus sitio ten por seguro que los animales llegarán enseguida. ¿Pero qué pasaría si esperas demasiado y ya se han ido? Bueno, al menos dejaron algo para ti, y ahí lo sabrás haciendo clic en sus huellas doradas.  Así recogerás monedas o diamantes según corresponda a cada animal de Mi Talking Hank.

Mi Talking Hank trucos 2Truco 3: Cómo atraer a tus animales favoritos

Primero deberías ir al mapa y hacer clic en el álbum de fotos. Si por ejemplo buscas uno en concreto debes seleccionarlo y entonces Mi Talking Hank te ofrece la posibilidad de comprar pistas. Allí te dirán cuales son sus juguetes favoritos o su comida favorita, por unos pocos diamantes.

Es posible que no aparezca a la primera y debas esperar algo. Deja correr el tiempo y ya vendrá si tienes todo preparado.

Los trucos para Mi Talking Hank que más nos han gustado son estos 3, francamente útiles. Si prefieres probar otros juegos de este estilo te recomiendo Dumb Ways to Die 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta