3 mejores trucos para Dr. Driving

3 mejores trucos para Dr. Driving que te puedes encontrar para ser un crack en este juego de carreras de coches, un tanto especial, ya que está más centrado en aprender a conducir y hacer misiones que en la propia competición en circuitos.

Truco 1: Los giros bruscos de volante

Puede dar volantazos en el coche de Dr. Driving si haces girar el volante pronto, y tan duro como sea posible para que de esta manera vueles hacia los lados en la vuelta. A continuación, vuelva en la otra dirección, y si además está lejos en la deriva, suelta el acelerador y enderezar el coche. Cuidado de no golpear a los otros coches o paredes.

Una vez que el medidor se llena la deriva y desaparece, sólo tienes que empujar normalmente el resto del tiempo y tratar de no chocar, algo esencial para llegar lejos y cumplir objetivos como si estuvieras en Gear Club.

Si necesitas algún consejo de conducción aquí los tienes, aprende a conducir

Truco 2: Las misiones de aparcamiento

Para las misiones de Dr. Driving que requieren que aparcar el coche, tienes que aparcar exactamente en las líneas amarillas. Cuando se pisa el freno de la palanca de cambios se abrirá y cuando se desplaza marcha atrás, el retrovisor se abrirá. Prestar atención a dos de ellos para asegurarse de que se puede aparcar en paralelo el coche correctamente sin chocar con el bordillo o cualquiera de los otros coches.

Truco 3: La búsqueda de las mejores puntuaciones

Obtener las calificaciones más altas posibles en la misión de la economía de combustible al cambiar de nuevo a la KOS incluso si tu compras otros coches, y eres capaz de mantener la economía de combustible mejorada constantemente. Esta es una misión fácil para ganar puntos de experiencia y monedas.

Ahí te quedan los 3 mejores trucos para Dr. Driving, que los disfrutes y tal vez te sirvan para otros como CSR Racing 2. Si conoces alguno más comenta y lo subo 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta