2 Trucos para el equipo Las Tortugas Ninja: Leyendas

2 Trucos para lograr el mejor equipo en Las Tortugas Ninja: Leyendas, que te darán un buen enfoque para ser competitivo en este gran juego de acción, rol y estrategia para móvil

Truco 1: Conoce las afinidades

Si hay algo clave en el combate es el juego de afinidades porque influyen mucho en la eficacia de unas unidades frente a otras. Trata de elegir las correctas y serás bueno en Las Tortugas Ninja: Leyendas.

Entonces tienes a personajes azules que serán muy fuertes contra los naranjas, pero débiles frente a morados. Los naranjas sin embargo son fuertes contra grises pero débiles contra azules. Los purpuras son fuertes contra azules pero débiles contra rojos.

Los grises son fuertes contra rojos pero débiles contra anaranjados. Finalmente tienes a los rojos, quienes son fuertes contra purpuras pero débiles contra grises. En vez de memorizarlos puedes miraren el menú de pausa y allí tienes la info. Lo mismo ocurre para Star Wars.

Los mejores trucos para crear la mejor combinación de personajes

En cualquier caso cuando ataques en Las Tortugas Ninja: Leyendas vas a tener avisos con flechas verdes o rojas que te indican una afinidad adecuada o una mala elección.

Truco 2: Construye el mejor equipo

Una de las claves en Las Tortugas Ninja: Leyendas es  crear un buen equipo, que sea competitivo y ajustado a nada batalla. Puedes mezclar de distintos tipos y así tu equipo se adaptará mejor a todas las circunstancias posibles, o sin embargo puedes especializarte, logrando ser muy eficiente frente a situaciones concretas pero ineficaz frente a otras.

Las Tortugas Ninja- Leyendas trucos 2Por tanto debes tener muchas cosas en cuenta, porque además de las afinidades debesbuscar personajes de diferente clase, es decir, uno que ataque bien, uno o 2 que defiendan bien y tengan aguante, un tanque y un curador. Si no tienes a uno que atque bien no podrás derribar a los jefes. Tu objetivo será protegerlo y para eso tienes al curador y a los otros.

Los trucos para Las Tortugas Ninja: Leyendas te harán ser competitivo y además es que son buenos incluso para otros juegos como DC Legends  y otros similares porque en esto se parecen todos bastante.

No hay comentarios

Dejar respuesta