2 Trucos para cristales en The Tribez: Build a Village

Trucos de The Tribez: Build a Village que te permitirán obtener cristales, que son la moneda premium del juego.

Truco 1: No necesitas gastar cristales durante el tutorial

Aquí puedes ver el tutorial y trailer, por si te lo has perdido.

Gastar cristales durante el tutorial inicial no compensa. El juego implica que su uso es necesario, pero realmente no lo es. Simplemente espera a que cada tarea acabe a su debido tiempo en vez de usarlos para terminar antes. Así la exigencia de utilizar un cristal desaparecerá y el juego va a seguir adelante.Es posible conseguir más algunos cristales adicionales, sin tener que comprarlos

Si quieres jugar de forma gratuita a The Tribez: Build a Village, también debe rechazar todas las ofertas para actualizar el almacén o para la compra de cristales o monedas. Puede nivelar fácilmente sin tener que gastar dinero real si guarda tus cristales para ciertas tareas clave.

Construye y explora todas las islas. Con cristales será más fácil

Truco 2: Pero aquí es cómo conseguir aún más Cristales

Para obtener más cristales libres en The Tribez: Build a Village simplemente puedes permitir que el juego tenga acceso a redes sociales, con correos para cualquiera de Facebook o Twitter o ambos. Si permite el acceso a Twitter te darán al momento 20 cristales, aunque lo malo es que la cuenta lanzará instantáneamente tuits por parte de Tribez.

Inicia sesión en Twitter en línea inmediatamente, y utiliza la marcha en la parte superior derecha para ver los ajustes y seleccionar aplicaciones de revocar el acceso del juego a su cuenta de Twitter. Tú mantendrás los cristales, no te preocupes.

Con facebook ocurre algo similar, incluso algunos insinúan crear varias cuentas para este propósito pero no se si es efectivo.

Si no necesitas esto o crees que no ale la pena, simplemente deja que los temporizadores de misiones se agoten y desaparecerán.

Y aquí acaban los trucos de The Tribez: Build a Village, al menos relativos a cristales. Si quieres ver más cosas interesantes prueba con nuestra guía desde aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta