2 mejores trucos para Hill Climb Racing 2

Los 2 trucos para Hill Climb Racing 2 están seleccionados por los usuarios como los mejores y más útiles para ganar carreras.

Realmente etapas montañosas requieren que se ajusten en pleno vuelo

Hay un cambio sustancial con respecto al original de  Hill Climb Racing en lo que se refiere al control del vehículo en las grandes colinas. Cuando está en el aire, tendrás que ajustar de modo que trates de ir paralelo al suelo, o en el peor de los casos, llevarlo de manera horizontal.

Si aterrizas en una cuesta abajo y tu vas con pendiente hacia arriba, al golpear el suelo perderás velocidad, pero si aterrizas en el mismo ángulo no la perderás. En cualquier caso lograrás ganar velocidad si vas cuesta abajo pero trata de hacerlo bien pera ser más rápido.

Con aterrizar bien tras cada salto ya tienes mucho ganado

Si el suelo está horizontal y tu aterrizas de manera vertical míralo como un fracaso. Pero al menos no pases de ahí y acabes con la cabeza de Bill.

Vigila sobre las mejoras gratuitas y aberturas de cofres

De vez en cuando, mientras estas en el menú de actualización del vehículo, una de las partes actualizables será de color amarillo y esto quiere decir que está “libre” si pulsa sobre ella, tras lo cual se te ofrecerá la oportunidad de ver un vídeo con el cual obtendrás una actualización gratis en lugar de pagar monedas.

hill-climb-racing-2-4

Si tiene varios vehículos de Hill Climb Racing 2 desbloqueados, cada vehículo tendrá por lo menos una actualización “libre” disponible. Es decir, podrás tener tu mejora para el vehículo que tu quieras. En caso de duda, ten en cuenta que unas mejoras son más caras que otras. Por tanto elige bien y si quieres meter ambas, selecciona libre la más cara para que cuando pagues te salga más barato.

Gestionar bien las mejores es muy útil como ocurre en otros juegos de coches como Asphalt Xtreme

También obtendrás esta opción de regalos de promoción a veces, justamente cuando veas cofres cerrados. En este caso es mucho más sencillo ya que sólo tienes que tocar el cofre. No obstante tienes que estar atento por si aparecen.

Espero que te haya gustado esta selección de los 2 mejores trucos para Hill Climb Racing 2 y que te sirvan para ganar carreras, que de eso se trata el juego. Así hay muchos otros similares pero con otra física como Gear Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta