12 trucos imprescindibles para superar niveles en Best Fiends

12 trucos imprescindibles para superar niveles en Best Fiends, ahí es nada, con los que si los tienes en cuenta no se te resistirá ninguna etapa.

Best Fiends es un juego muy popular, aquí tienes el tutorial, para ver de qué va, por si no lo conoces.

Truco 1: Consigue todos los elementos recogidos durante una etapa, incluso si pierdes

Esto incluye diamantes, ácaros de meteoritos y llaves. Si ya se puede decir que vas a perder una etapa, utiliza sus movimientos restantes para recoger el mayor número de estos elementos, tanto como sea posible ya que al final te los vas a llevar incluso aunque pierdas.

Truco 2: Comprueba el objetivo del nivel en el mapa antes de empezar y elige los demonios en consecuencia

Cuando toca un nuevo nivel de Best Fiends en el mapa, tus objetivos aparecerán. Podrían ser por ejemplo: 1) matar 8 babosas, 2) recoger (romper) 2 cajas, y 3) recoger 40 azulejos de hongos de color púrpura.

Esta información te ayudará a decidir qué demonios son mejores para llevar. Si la etapa requiere una cantidad significativa de un color determinado, es probable que desees un demonio cuya capacidad  sea la de ser un convertidor de ese color. O si necesitas matar a un gran número de babosas, deberías llevar demonios con bombas.

Truco 3: Prestar atención a los objetivos, pero no dejes que te distraigan

Muchos objetivos se alcanzarán simplemente jugando normal el nivel, llegan por sí solos. Por tanto está bien tenerlos en cuenta pero tampoco te obsesiones con hacer siempre justo lo que te demandan y al momento. Por ejemplo, si te piden recoger setas, no debes pasar todo tu tiempo a recoger sólo las setas.

Trabaja el tablero de Best Fiends, libera a los bloqueos, y verás con el tiempo como los objetivos van siendo completados.

Truco 4: Si no das pasado un nivel, céntrate en qué objetivo te lo impide

Como una excepción a la regla anterior, sí debes centrarte en un objetivo en particular justamente si es el que te impide subir de nivel. Por lo tanto debes fijarte y analizar. Tal vez falles siempre en las gotas de agua azul, y por tanto debes tratar de conseguirlas cuando puedas.

Truco 5: Cuando la matanza de babosas, céntrate en los demonios que tienes

Al principio del juego Best Fiends, sólo puedes tener uno o dos demonios disponibles. Pero luego podrás tener donde elegir en función de qué te interesa más. Debes ser consciente de los colores y del poder de ataque de los demonios para elegir la mejor opción.

Truco 6: En la búsqueda de los demonios

Hasta nivel 21 en “Colinas congeladas”, no te preocupes por la búsqueda de demonios, que parece ser el mejor momento para hacer rescates adicionales.

La guerra está declarada, así que usa a los mejores demonios contra esas babosas tontas

Son conceptos que también puedes ver en la guía desde aquí, desde otro punto de vista.

Truco 7: No dejes la pantalla de rescate hasta que hayas utilizado tus llaves

Tienes que ir a través de la selección de rescate cuando vences un nivel por primera vez en Best Fiends. Sin embargo, si ganas llaves de bonificación de niveles que repites o fallidos, estas teclas se acumularán y estarán disponibles cada vez que vayas a la pantalla de rescate. No salgas hasta utilizarlas.

Truco 8: Guarda los diamantes para el rescate

La parte más importante de los rescates es recoger a los demonios, pero su apariencia es aleatoria y puedes requerir varios intentos antes de conseguir uno. Guarda los diamantes para comprar copias de las llaves, lo que te ayudará a encontrar los demonios mucho más rápido.

Una vez que hayas encontrado a la mayoría de los demonios, o por lo menos un demonio por color, puede empezar a utilizar los diamantes para actualizaciones más libremente.

Truco 9: Piensa antes de repetir un nivel

Si estás teniendo problemas con un nivel de Best Fiends, a veces intercambiando tus demonios puedes marcar la diferencia y ganarlo. Antes de llegar a “repetición”, se detienen a pensar si es necesario reagrupar-si, regresa al mapa y luego seleccionar el nivel, luego cambia de partido.

Truco 10: No tienes por qué abrir todas las secciones de un nivel

A veces, sólo rompiendo algunos de los peligros puedes mejorar. En el nivel 21 puedes ver un buen ejemplo: estás rodeado por paredes de hielo, pero usted no tiene que romper todas las paredes para ganar la etapa.

Truco 11: Adelanta el reloj si quieres energía

No tenemos manera de aumentar la energía, y se recarga de forma extremadamente lenta.

Puedes cambiar la hora en tu dispositivo. Sal de Best Fiends y luego a configuración de tu móvil o tableta, a los ajustes generales de fecha y hora. Con 3 horas es suficiente.

Truco 12: Convertidores cambian espacios de color de forma permanente

Ten esto en cuenta cuando se utilizan convertidores ya que a veces puede romper las cadenas de otros colores cerca.

Espero que te hayan gustado los trucos, aunque si quieres ver unos específicos sobre bombas aquí tienes la entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta